Si la temporada del Sporting de Gijón ha sido mala en lo deportivo, el proceder del periodo estival tampoco está transcurriendo por buenos derroteros desde las oficinas. El club trabajo en la confección de la plantilla en un verano convulso, en el que necesita vender para fichar teniendo en cuenta la delicada situación económica del club. En ese sentido, se ha encontrado con un nuevo problema.
Se trata de Borja López. Según informa El Comercio, el central habría rechazado la primera oferta de renovación, a la baja según las pretensiones del jugador. El zaguero tendría, con el plano de los rojiblancos, la opción de continuar dos años más, pero de momento sigue sin aclarar su futuro.
Javi Rico, durante su comparecencia ante los medios días atrás, comentó que el club había presentado a Borja una oferta para continuar. Sin embargo, esta no satisface las pretensiones del futbolista.
Las arcas del club se encuentran debilitadas y eso también se refleja en este tipo de operaciones. Ahora, el Sporting tendrá que pensar en un plan B. Por un lado tiene la opción de presentar una oferta más suculenta a Borja -algo que todavía no ha llevado a cabo- o pensar directamente en otro jugador para esa demarcación.
De cualquier forma, los problemas se le amontonan en Mareo a un Javi Rico que tiene una extensa lista de deberes pendientes por hacer a lo largo del periodo estival.
Que se pudra sino está a gusto carretera y manta aquí con exigencias de estrellita, los pulsos los justos y si se va que cierre al salir que luego fracase y crea que tiene sitio
El DD no vale nada, demostrado está, vino villalba y no por él sino, porque pretendía al mismo grupo de representación de él, pero Borja que se cree Bekembauer? Piqué, Alba, Busquets, Sergi Roberto, renovaron su contrato bastante a la baja y cualquiera de ellos juega con borja en la espalda. Demostrando su amor por unos colores. Este sólo busca les perres, q m parece perfecto eh, cada uno, ahora q luego no vaya de sportinguista y lo más importante cdo se retire que no vaya a la casina de cristal a mendigar un puestin en mareo.
Que pide más si no se lo ha ganado en estos años que lleva, o secre una estrella 🌟 hay que demostrarlo en el campo, domingo a domingo
Que pide más si no se lo ha ganado en estos años que lleva, o secre una estrella 🌟 hay que demostrarlo en el campo, domingo a domingo
Lo mejor que podría hacer Javier Rico sería dimitir , y su sueldo emplearlo en la plantilla ,como por ejemplo renovar a Borja López.
Lo mejor que podría hacer Javier Rico sería dimitir , y su sueldo, emplearlo en la plantilla , como por ejemplo renovar a Borja López.
Lo mejor que podría hacer Javier Rico sería dimitir , y su sueldo, emplearlo en la plantilla , como por ejemplo renovar a Borja López.
Este director deportivo, es un cero a la izquierda, lo mejor que podía hacer el Sporting es prescindir de sus servicios, eso sería una gran noticia para el Sporting, no ha hecho nada y lo que ha hecho, lo hizo francamente mal no, peor