En LaLiga Smartbank hay muchos jugadores interesantes, algunos ya consolidados, y otros jóvenes promesas a las que se le augura un gran futuro. La web Transfermarkt, página líder en el análisis del valor de los futbolistas, tiene entre sus datos una lista clasificatoria de la segunda división en base a este factor, y Djuka está colocado en una posición de privilegio.
El primer puesto, con una diferencia abismal, es para Umar Sadiq. Al delantero del Almería lo cifran en 18 millones de euros. El segundo lugar es el que ocupa el atacante del Sporting, teniendo un valor de seis millones, empatando con el tercero en discordia que es Shon Weissman, ariete del Valladolid. Para encontrar al siguiente futbolista del club gijonés hay que bajar hasta el puesto 22, donde se sitúa José Gragera, con tres millones.
Todavía se desconoce el futuro del jugador montenegrino, al cual el club asturiano sigue intentando renovar puesto que es su jugador franquicia, aunque todavía no hay acuerdo para la prolongación de su contrato.
Un total de 56 goles en 157 encuentros son las cifras de Djuka en el Sporting.
Llegó en la temporada 2018/2019, y con la que acaba de finalizar ya suma cuatro vistiendo la camiseta de los asturianos, y por el camino, muchos goles, aunque le costó varios meses encontrar la efectividad de cara a portería. Su primer tanto fue en Copa del Rey ante el Éibar, y en competición liguera tuvo que esperar hasta la jornada 16 contra el Tenerife para estrenarse.
Su mejor campaña fue la 20/21 alcanzando los 22 goles, quedándose solo a un tanto del pichichi en aquel año, que no fue otro que Raúl de Tomás con el Espanyol. Esto permitió a su equipo luchar por entrar en los playoff, aunque finalmente se quedarían a las puertas, siendo séptimos a dos puntos del Rayo que ocupó la sexta plaza.
Las 14 dianas que logró esta temporada permitió al Sporting salvar la categoría, jugando partidos incluso lesionado, lo que demuestra su compromiso con el club.