Es Noticia

Salvo sorpresa no seguirá: el jugador del Sporting que tiene ofertas del extranjero

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de cerrar una desastrosa temporada en LaLiga SmartBank, lo único seguro en el Sporting de Gijón es que será Abelardo Fernández el encargado de dirigir el banquillo en el nuevo curso. Muchas incógnitas rodean a la configuración de su plantilla tanto en el capítulo de incorporaciones como en el de salidas. En este último, el nombre del central Borja López ha cobrado relevancia en las últimas horas con vistas al mercado de fichajes.

Salvo giro radical en los acontecimientos, el defensor gijonés no continuará en el conjunto rojiblanco. Su contrato se prolonga hasta el día 30 de este mes, pero tras rechazar la oferta de renovación que le ha hecho el club para que siga en este mercado de fichajes, su continuidad en este mercado de fichajes se complica.

Borja López habría rechazado la primera oferta de renovación del Sporting, a la baja según las pretensiones del jugador. El zaguero tendría, con el plano de los rojiblancos, la opción de continuar dos años más, pero de momento sigue sin aclarar su futuro.

Así las cosas, todo apunta a que el futuro del gijonés se encuentra fuera de España. Según publica El Comercio, el futbolista tendría ofertas del fútbol belga, aunque no es el único lugar en el extranjero en el que podría acabar tras finalizar su contrato con el Sporting.

Tras el primer 'no' de Borja López, el club hizo una mejora posterior en su oferta, pero también fue rechazada por el futbolista.

Con mucho trabajo en el mercado de fichajes

Tras la mala temporada realizada en este último curso, el Sporting deberá acometer una profunda renovación en su plantilla. Una ardua tarea para el director deportivo, Javi Rico.

El club trabaja en la confección de la plantilla en un verano convulso, en el que necesita vender para fichar teniendo en cuenta la delicada situación económica del club. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar