El Sporting de Gijón todavía no descansa y no da por cerrado el apartado de nuevas incorporaciones en el mercado estival. Pese a las múltiples caras nuevas que han llegado hasta la fecha, todavía buscan más, y el Grupo Orlegi ha prometido a Abelardo Fernández que seguirán aterrizando refuerzos que permitan dar un salto de nivel a la plantilla. Así que se pueden sumar más nombres a los ya conocidos por todos, como Pol Valentín, Juan Otero, Gio Zarfino o Pablo Insua.
Y el próximo objetivo que se han marcado es el de Nano Mesa, quien ahora mismo es una de las grandes gangas que se pueden encontrar en el mercado. Porque es agente libre, después de rescindir su contrato con el Cádiz hace unos pocos días, de manera que puede llegar totalmente gratis. El año anterior lo pasó en las filas del Real Zaragoza, donde no pudo tener demasiada continuidad, y solamente participó en la mitad de los encuentros, acumulando un total de 1.029 minutos, y viendo portería dos veces.
Tampoco tuvo mejores registros en la campaña anterior, cuando estuvo en el Logroñés, donde jugó todavía más, pero solamente tuvo tiempo para anotar un tanto. Sin duda, está muy lejos de los números que consiguió en el Tenerife, cuando se convirtió en uno de los máximos realizadores de La Liga SmartBank, con 14 dianas. Pese a eso, el delantero de 27 años sigue siendo una opción bastante interesante, gracias a su experiencia, y obviamente, por su coste, que sería gratis.
En El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ piensan muy seriamente en el futbolista canario, y ‘el Pitu’ cree que podría ser una pieza importante en la plantilla, al menos, para tener un rol de revulsivo y de rotación. Así lo señala el portal ‘Todofichajes.com’, que también asegura que la competencia en estos momentos para poder cerrar su contratación es muy elevada. Para quien no lo recuerde, Mesa ya pudo jugar en el Sporting entre el año 2017 y 2018.
No tuvo demasiada fortuna en su paso por Gijón, pero contribuyó a que pudieran participar en el ‘play off’ de ascenso, en el que cayeron eliminados. Nano también jugó en La Liga Santander defendiendo los colores del Eibar y de la Unión Deportiva Levante.
Yo no cobro, q me fichen
No, por favor. Otra vez noooo!