Aunque nació en Móstoles, tras defender durante doce temporadas la camiseta del Sporting de Gijón Alberto Lora es un asturiano más. Y muchos, de hecho, le consideran casi como un canterano rojiblanco. A través de Twitter, el actual jugador del Marino de Luanco de Segunda División RFEF ha hecho gala de su sentido del humor y de su sportinguismo.
A colación del posible regreso de 'Cote' y Jony al equipo gijonés, el usuario @sergitoRSG publicó una foto en la que bromeaba con el regreso del lateral derecho, pero también de Jorge Meré y Fernando Amorebieta.
Sentido de la defensa que vamos a tener??? pic.twitter.com/8toa9jYT9x
— $ERGITO🇦🇹 (@sergitoRSG) July 26, 2022
Con su habitual sentido del humor, y respondiendo al youtuber sportinguista Elopi23, Lora salió al paso para decir que iba a regresar, pero en calidad de cedido.
Si si, eso es. Voy cedido, juego y vuelvo. No hay más. Cesión simple de las de toda la vida. https://t.co/kwX3er80Kz
— Alberto Lora (@AlbertoLora11) July 27, 2022
Sin ir más lejos, el mostoleño asevera que su 'regreso' al Sporting se produciría en el amistoso que su actual equipo, el Marino de Luanco, jugará el próximo 6 de agosto, aseverando que disputaría una parte con cada equipo.
Imposible que sea más simple.
Es más, el amistoso del día 6 de Agosto jugaré la primera parte con el Marino y la segunda con el Sporting. https://t.co/wvlubejfTh— Alberto Lora (@AlbertoLora11) July 27, 2022
No cabe duda que estas declaraciones, muy aplaudidas por varios twitteros, son en tono de broma, pero la enésima 'operación retorno' del Sporting de Gijón, esta vez de la mano del Grupo Orlegi, parece despertar la ilusión de la gente.