Es Noticia

Hasta el embajador de México en España se vuelca con el Sporting: "¡Qué buen ambiente!"

Periodista. Apasionado del deporte.

El pasado sábado, el partido entre el Sporting de Gijón y el Andorra en El Molinón estuvo envuelto en un ambiente especial, diferente. Se palpaban los cambios. En el césped y en el palco. Se nota que el club ha cambiado y las ilusiones están renovadas. Una de esas novedades viene con la llegada del Grupo Orlegi, que llenó la zona noble del estadio de múltiples personalidades mexicanas.

Uno de los más reconocidos fue Quirino Ordaz, el embajador de México en España. Junto a su pareja, estuvo presente en El Molinón para brindar su apoyo al equipo y a Alejandro Irarragorri, en su estreno como local con el club rojiblanco. Además, de la mejor manera posible, un triunfo con goleada incluida.

Quirino mostró su encanto por la tarde vivida en El Molinón junto a su pareja, amigos y también Ana González, la alcaldesa de Gijón.

Casi todos los presentes portaron la camiseta del Sporting en señal de apoyo. Laura Kalb de Irarragorri, presidente del programa de responsabilidad social del Grupo Orlegi, también disfrutó del ambientazo que se pudo vivir en El Molinón.

Sin duda, Irarragorri está realizando un gran esfuerzo por extender el sentimiento rojiblanco a compañeros y amigos, como se puede aprecia en esta imagen antes del encuentro. Una aventura que no ha hecho más que empezar y con la que, de momento, la afición está muy ilusionada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar