El delantero del Sporting de Gijón Cristo González reconoció este martes que se encuentra más cómodo "como segundo delantero y con un compañero por delante". Pero, aún así, se mostró dispuesto a ser el hombre punta ante el Ibiza, partido en el que no estará Uros Djurdjevic convocado por la selección de Montenegro.
Cristo González ha alternado partidos como titular con otros en los que salió avanzado el partido pero la ausencia de Djurdjevic le abre las puertas a recuperar un puesto en el once inicial, bien sea como único delantero o acompañando a Milovanovic, que haría su debut como titular.
"Jugaré donde marque el cuerpo técnico", señaló Cristo, quien se mostró "preparado para lo que pueda pasar" tanto si Abelardo decide situarle como hombre más adelantado o que mantenga la posición de segundo punta, en este caso con Milovanovic en lugar de Djurdjevic.
El delantero canario, tras las dos derrotas consecutivas del Sporting, considera que "hay mucho que mejorar" pero también que "el equipo está trabajando para ello" y aseguró que "el equipo está centrado en el trabajo de la semana para llegar lo mejor posible al partido ante el Ibiza".
A pesar de las dos derrotas seguidas ante Racing y Zaragoza, Cristo González pide "tranquilidad porque LaLiga SmartBank es muy larga y complicada" y destaca que "el Sporting tiene un buen equipo, un gran cuerpo técnico y el objetivo no puede ser salvar la categoría, ya que hay que estar lo más arriba posible".
Cristo González es una de las alternativas para la delantera pero Abelardo también tendrá que decidir quien será el sustituto de Gragera en el centro del campo. Las opciones son varias, con Gio Zarfino y Nacho Méndez como los que más posibilidades tienen.