Es Noticia

Luis Enrique y Abelardo, a carcajadas en El Molinón: "Le pedí que llevara alguno del Sporting al Mundial"

Periodista. Siempre desmarcado.

Luis Enrique Martínez estuvo presente en El Molinón durante el partido del Sporting de Gijón ante el Albacete en la jornada 14 de LaLiga SmartBank. Y lo hizo, Grupo Orlegi mediante, para un acto solidario: una recaudación de manera conjunta con el banco de alimentos. Eso sí, el seleccionador nacional de España, ya concentrado con la inminente cita para el Mundial de Catar, tuvo tiempo para ver las entrañas del estadio gijonés, el museo y para departir con varios miembros de diferentes estamentos del club. Aunque la imagen más significativa, que despertará la añoranza no solo de los más sportinguistas, sino de aficionados del FC Barcelona, fue su abrazo con Abelardo Fernández. Ambos técnicos no dejaron pasar la oportunidad de darse un abrazo y compartir unos instantes antes de la disputa del encuentro.

Tan amigos son y tan sportinguistas se sienten que, además, no han perdido la ocasión de charlar amistosamente y bromear. A saber lo que se dijeron, aunque el Pitu desveló parte de su conversación en sala de prensa.

Del acto solidario de Luis Enrique a las bromas con Abelardo

Luis Enrique celebra un gol en El Molinón (Foto: Real Sporting de Gijón).

"Lo he visto antes, a media hora, antes del calentamiento. Tampoco hemos hablado mucho", admitía. "Ya sabéis lo sportinguista que es. Me deseó suerte, yo le pedí de broma que llevara a alguno al Mundial", dijo, entre risas. Eso sí, Abelardo lamentó el empate en un día tan especial. "Una pena que no haya disfrutado de la victoria pero, conociéndole, estoy seguro de que se va orgulloso del equipo".

Conociendo a Luis Enrique y sus locuras, quién sabe si le hará caso al Pitu. ¿Se imaginan a Guille Rosas como lateral en Catar? ¿A Pedro Díaz junto a Busquets, Gavi o Pedri? ¿A Aitor García dando una asistencia a Morata? Pues no perdáis la pista a Lucho, que nunca sabes cómo puede darte una nueva sorpresa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar