Sin haber disputado aún el primer partido del Mundial de Qatar, el seleccionador de España, Luis Enrique Martínez, ya se ha convertido en protagonista gracias a su nueva faceta como streamer. En uno de sus directos, el míster asturiano ha hecho un guiño al Sporting de Gijón.
A la hora de explicar y desvelar algunos detalles de su día a día en Qatar en la selección, el técnico ha mostrado las carpetas y libretas donde toma notas de sus jugadores: "Primero, el color es precioso rojiblanco, y luego las tengo numeradas: la 1, la 2...".
A Luis Enrique el color rojiblanco le parece precioso...🤔...pic.twitter.com/XcgbY265HZ
— GxlDeJoao 🇪🇦 (@GxldeJoao) November 20, 2022
Un guiño que los aficionados han sabido captar a través de redes sociales.
Lo dice por el sporting
— Ismael (@Ismaa_39) November 20, 2022
Por el Sporting lógico
— David Cortés (@DavidCorts1) November 20, 2022
Es Asturiano y del Sporting
— jorge civit (@civit_jorge) November 21, 2022
En su estreno como streamer del pasado viernes, el asturiano respondió a la pregunta de si vivirá el derbi asturiano en Qatar. Cabe recordar que dicho partido se celebrará el próximo domingo 17 de diciembre, un día antes de que se celebre la final del Mundial.
El seleccionador ha tenido una señal de respeto con el Real Oviedo, pero ha dejado muy claro cuáles son sus colores... Y también los del staff: "Me he traído la camiseta del Sporting. Tengo muchos amigos del Oviedo. La mayoría de los asturianos que estamos aquí somos del Sporting. La química fluye muy bien y claro que veré, si puedo, el derbi".
Asimismo, el seleccionador español se refirió también a la selección sub 21, a la que considera el filial de la absoluta. En ese sentido, Luis Enrique ha confirmado que hay varios jugadores que están en los planes de Luis De la Fuente y a los que están realizando un seguimiento especial. Además de Pablo Torre o Gabri Veiga, ha confirmado que José Gragera es uno de ellos.