El Sporting de Gijón facilitó el parte médico de Pedro Díaz tras las pruebas a las que se sometió debido a sus molestias en el tendón de Aquiles izquierdo, generadas tras el último partido de los rojiblancos en LaLiga SmartBank. Por suerte, dicha dolencia ha quedado en un susto y las pruebas han determinado que solo sufre una inflamación.
Pedro Díaz ya ha iniciado la fase de recuperación para reducir dicha inflamación y que pueda estar disponible para el Sporting lo antes posible. Se trata de un jugador muy importante y su presencia es vital en la medular. Aún así, el club no arriesgará y hasta que no esté en perfectas condiciones protegerá al jugador de cara a las jornadas venideras.
Este es el parte médico emitido por el Sporting:
Tras el último partido de LaLiga SmartBank, el jugador Pedro Díaz presentó molestias en el tendón de Aquiles izquierdo. Tras las pruebas realizadas este jueves se descarta una lesión mayor y se confirma una inflamación en dicho tendón. El jugador ha iniciado la fase de tratamiento para reducir la inflamación y poder volver a la dinámica del equipo.