Es Noticia

Mariño podría abandonar el Sporting en enero rumbo a LaLiga Santander

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El mes de enero se antoja crucial para ver hasta donde puede llegar el Sporting de Gijón esta campaña en LaLiga SmartBank. Las lesiones que han lastrado al equipo han dejado en evidencia que el cuadro rojiblanco necesita refuerzos en este mercado de fichajes de invierno. Pero no sólo se producirán llegadas, sino también salidas y es en este escenario donde ha surgido la posibilidad de que Diego Mariño pueda abandonar la entidad asturiana en esta ventana invernal.

Aunque el guardameta gallego tiene contrato con el Sporting hasta el próximo 30 de junio, al no tener oferta de renovación y despertar el interés de un equipo de LaLiga Santander puede ser uno de los jugadores que salgan de la disciplina rojiblanca.

Tal y como informa La Nueva España, el Almería se ha interesado en el fichaje de Mariño ante la posible salida de Fernando Pacheco al Espanyol. Una operación depende de la otra, pero el que fuera técnico del conjunto gijonés Rubi ha pensado en el portero rojiblanco para reforzar la portería de su equipo.

La operación se encuentra en una fase muy inicial, pero ya se han producido las primeras conversaciones. Mariño, que tiene contrato hasta el mes de junio de este año, no tiene oferta de renovación sobre la mesa para prolongar su vinculación con el Sporting más allá de lo previsto.

Mariño controla el esférico (Foto: LaLiga).

Diego Mariño ha disputado un total de 19 encuentros en lo que va de temporada (17 en Liga y dos en Copa del Rey) y ha sumado unos 1.700 minutos entre todas las competiciones.

En el último duelo copero, Mariño fue titular e hizo un gran partido bajo los palos de la meta rojiblanca.

Habrá que ver cómo se va desarrollando el mercado de fichajes para saber qué ocurrirá finalmente con el futbolista gallego que tan importante ha sido en el Sporting de Gijón en estos últimos años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar