El Sporting de Gijón venció por la mínima al Zaragoza en el estreno de Miguel Ángel Ramírez en El Molinón y en LaLiga SmartBank. A continuación, ponemos notas a los jugadores rojiblancos en el partido.
Pichu Cuéllar (6): Abortó sin dificultades los escasos acercamientos del Sporting.
Guille Rosas (6): Muy ofensivo. Avanzó con libertad, dribló arriba y siempre estuvo muy bien situado en zonas ofensivas.
Jordi Pola (7): Casi parecía un segundo lateral. Avanzó mucho, especialmente en jugadas de anticipación. Contundente y con mucha personalidad.
Cali Izquierdoz (7): Inexpugnable. Lo sacó todo de las inmediaciones del área.
Pablo Insua (7): Eficaz, algo menos exigido que sus compañeros.
Diego Sánchez (7): Un cañón por el costado izquierdo. Subió, centró con precisión, apoyó ofensivamente y se empleó con generosidad atrás.
Pedro Díaz (8): El dueño y señor de la pelota. Cuando la tuvo, distribuyó con inteligencia y variedad. Cuando no, recuperó numerosos balones en zonas intermedias.
Cristian Rivera (6): Siempre bien colocado en la zona ancha. Se comió a Vada y Francho.
Aitor García (5): Muy vertical cada vez que la tuvo. Le faltó aparecer con más continuidad.
Dani Queipo (8): Buscó mucho zonas interiores en lugar de abrirse a banda. Marcó un buen gol.
Víctor Campuzano (5): Un poco solo actuando como único delantero centro. Incluso así, pudo hacer gol.
Miguel Ángel Ramírez (6): Muy buen partido de su Sporting. No se puede desligar del hecho de estar con un jugador más desde los siete minutos de partido. Sin embargo, se vio a un equipo atrevido, que supo tener paciencia cuando tocaba y con muchas vías para hacer daño a su rival.
Cristo González (6): Muy activo. Presionó la salida de balón rival pero no tuvo oportunidades de hacer gol. Apenas tuvo una ocasión de gol pero le tapó bien Cristian.
Jordan Carrillo (5): Dejó un par de acciones buenas en los poco más de 15 minutos que disputó.
Djuka (5): Muy móvil y activo en la presión.
Pol Valentín (-): Sin calificar.
Jonathan Varane (6): Se le vieron un par de detalles de calidad y despliegue físico en el centro del campo.
Salvamos una bola de partido frente a los maños… Tenemos que salvar otra frente a los malagueños… Y, a partir de ahí, se verá la mano de MAR sobre la plantilla y si es capaz de sacar lo mejor de cada jugador… Ánimo Míster, tiene un buen grupo de profesionales, que Ud puede hacer explotar en su rendimiento en este tramo final y definitivo!! Puxa Sporting, siempre!!