El entrenador del Sporting de Gijón, Miguel Ángel Ramírez, ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga de esta jornada que mientras desde club no le digan lo contrario cuenta con el centrocampista José Gragera, a pesar de que el centrocampista está negociando su salida probablemente al Sporting de Braga. Asimismo, ha lanzado un mensaje en forma de dardo al jugador asturiano.
Ramírez ha explicado este viernes que Gragera, que empezó la semana trabajando al margen del Sporting, está "entrenando con normalidad y disponible para el partido" y también cree que no habrá grandes cambios en los días que quedan del mercado de invierno, más allá de lo que suceda con este futbolista.
Miguel Ángel Ramírez se ha mostrado muy claro al respecto de esta posible salida y ha asegurado que "no quiero en el equipo a quien no quiera estar, el que quiera, daré la vida por él, pero también espero que él de la vida por el club". Cabe recordar que Gragera ha comunicado al club su intención de salir en este mercado de fichajes.
Según Ramírez nadie, además de Gragera, ha manifestado su intención de salir, pero tiene claro que "para que llegue algún jugador primero tiene que haber salidas", si bien ya han llegado dos jugadores, el delantero Jeraldino, que aún no ha debutado y el portero Guillermo de Amores, que está en Gijón pero que aún no se ha oficializado su fichaje.
Ramírez conoce a De Amores e indicó que tenía "buenas referencias de la gente que ha trabajado con él" y señaló que "si se cierra y puede entrenar, el sábado estará disponible para el partido".
Sobre Jeraldino, del que el exentrenador Abelardo manifestó que llegó lesionado, Ramírez ha asegurado que está "disponible" y se encuentra "muy bien, realizando el proceso de adaptación a los entrenamientos con absoluta normalidad".