El futuro de José Gragera esta muy cerca de concretarse. Tanto, como que el Espanyol ya ha desbloqueado el fichaje de jugador del Sporting de Gijón. Pese al interés de varios equipos, su premisa era la de seguir en España y, si nada cambia a última hora, el futbolista jugará en el RCDE Stadium.
Según informa La Nueva España, el acuerdo entre Sporting y Espanyol ya es total y solo falta la firma del contrato. El cuadro perico pagará a los rojiblancos alrededor de cuatro millones de euros -2,8 millones en fijo y el resto en variables vinculadas a su rendimiento- además de un 30% si se produce una venta en el futuro.
Así se pondrá fin a una operación que lleva varios días abierta y en la que han estado involucrados muchas partes. Sporting, Espanyol, Sporting de Braga, etc. Por momentos parecía que continuaría en El Molinón, pero su idea era la de salir y esto está más cerca que lejos.
De confirmarse, la salida de Gragera dejará un buen puñado de euros en las arcas del club y se unirá así a otra marcha importante en invierno, como fue la de Mariño tras siete años en el club. Además, puede que no sea la única operación que maneja el club en este último día del mercado de invierno.