El Sporting de Gijón sigue sin despertar. El cambio de entrenador, de momento, no está resurgiendo al equipo de la zona media-baja de la tabla. El pasado sábado cayó derrotado por la mínima en Leganés y, para colmo, se trajo a un par de jugadores sancionados. Quizá la única alegría para el equipo estuvo en la grada, con la masiva presencia de aficionados sportinguistas. Entre ellos, un exjugador sobre el que se guarda un profundo cariño.
Hablamos de David Barral. Allí, junto a La Mareona, estuvo presente el exdelantero del Sporting, que en estos momentos se dedica a los banquillos en las categorías inferiores, aunque sin haber colgado las botas hasta la fecha.
En la grada de Butarque, junto a la parroquia rojiblanca, presenció el encuentro en el que el Sporting cayó derrotado. A través de sus redes sociales tuvo un guiño con la que fue su afición. "Ayer acompañe al Sporting de Gijón contra Leganés y pude volver a disfrutar de La Mareona. Gracias por acordarse de mí, mucha suerte en el futuro. Se os quiere", dijo en sus redes sociales.
Ayer acompañe al Sporting de Gijón contra Leganes y pude volver a disfrutar de la mareona.
Gracias por acordarse de mi, mucha suerte en el futuro.
Se os quiere !! ❤️🤍 pic.twitter.com/pcagtvpoyw— David Barral (@barral23) February 5, 2023
Un mensaje que vino acompañado de mucho cariño por parte de la hinchada rojiblanca, que guarda buen recuerdo de él y al que incluso ahora reclaman.
Siempre serás uno de los nuestros pese a quien le pese
— La barba del filósofo (@EscuadraPor) February 5, 2023
Y si lo volvemos a traer @RealSporting ?
David Barral sí que generaba ocasiones 😍⚽️
Dásela a Barral, dásela a Barral, dásela a Barral que mete golllll!!!!
— Samuel (@olivera_samuel) February 5, 2023
Contigo cojo, estaríamos en puestos de promoción ahora mismo.
— Juan in (@juaninvc) February 5, 2023
David el fútbol hay veces que es muy injusto a corto plazo...pero formas parte de la historia del club, vas ligado a D. Manolo Preciado y a aquel Sporting que volvió a enganchar, uno como tú necesitábamos ahora...un saludo máquina!
— JONATAN M.A. (@jomoar83) February 5, 2023