El lateral del Sporting Pol Valentín, que apunta a titular tras la sanción de Guille Rosas, considera que "en poco tiempo se verá el equipo que quiere el entrenador" Miguel Ángel Ramírez, puesto que todo cambio "necesita un proceso".
El defensa tiene muchas opciones de jugar ante el Huesca, ya que el Comité de Competición no atendió las alegaciones presentadas por el Sporting a la expulsión de Guille Rosas, si bien el club gijonés ha recurrido la sanción al Comité de Apelación y está pendiente de su decisión.
Tras sostener que "en un par de semanas se jugará como quiere el técnico", Valentín opina que "hay que encontrar la manera de generar espacios, pero en Segunda los equipos se cierran mucho y no es fácil, aunque se queden con uno menos", como sucedió en Leganés, donde el Sporting jugó cincuenta minutos en superioridad pero no fue capaz de marcar ningún gol.
El lateral aseguró que está bien y "dispuesto a aprovechar cuando tenga la oportunidad", tras reconocer que tuvo "mala suerte de la lesión del pubis. El equipo está mejor a nivel defensivo, estamos en el proceso de generar ocasiones y creo que eso llegará", aseguró.
El defensa subraya que se encuentra "cómodo jugando como carrilero" y cree que por sus características puede dar "un buen nivel", a la vez que recordó que ya jugó en esa posición durante su etapa en el Fuenlabrada.
La plantilla realizó hoy un entrenamiento más largo de lo habitual, en el que Nacho Martín ya se ejercitó con normalidad con el resto del equipo, mientras que Christian Rivera, Bamba y Nacho Méndez siguen con sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones que padecen.