Orlegi llegó a Gijón con la intención de acometer modificaciones en prácticamente todas las áreas del club rojiblanco. Teniendo siempre claro que el principal objetivo era reconducir la situación deportiva, algo que de momento no se palpa sobre el césped, pero sin dejar de lado el resto de parcelas rojiblancas. La última decisión se ha producido esta semana y tiene como protagonista a Antonio Maestro.
Este reputado profesional llevaba 19 años al frente de los servicios médicos del Sporting. Orlegi ha decidido prescindir de sus servicios. El pasado martes, los dirigentes mexicanos se lo comunicaron al carismático Antonio Maestro.
Las formas de entender la gestión del área médica han sido el argumento al que se agarra el Sporting para tramitar su salida. El club gijonés, consciente de la gran labor realizada por este profesional intachable durante media vida, ya prepara un acto de despedida a la altura de su trabajo en Mareo.
Los doctores que trabajaban con él, Gonzalo Revuelta y Juan Cachero, seguirán en el área médica del club. El adiós de Maestro es un paso más de Orlegi en los cambios que lleva acometiendo desde principios de la presente temporada con la llegada de Odin Vite en el departamento de Ciencias Aplicadas.