Es Noticia

Ramírez y los pitos de la afición del Sporting: "Hicimos todo lo posible por convertirlos en aplausos"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después del empate del Sporting frente al Huesca, el técnico rojiblanco, Miguel Ángel Ramírez, ha analizado la actuación de sus futbolistas y el ambiente de El Molinón durante todo el partido.

"Queríamos sumar tres, no uno. Hemos ido de menos a más, pero ya en la primera parte terminamos encontrando por donde podíamos hincar el diente. La mala fortuna de que el único tiro que tiene lo convierten en gol", ha reconocido el míster canario.

Con respecto a la defensa de tres, el entrenador sportinguista ha explicado que "vemos a un Jose Marsá muho más asentado con un rendimiento alto, a Pablo en un nivel mucho más alto, creo que se va asentando todo y se van asentando y entendiendo mejor todos".

Asimismo, ha admitido que "seguramente sea el partido en el que hemos visto lo que queremos, van entendiéndolo, que creen, hemos hecho todo para merecer la victoria, hemos insistido y ojalá los resultados empiecen a llegar".

"Estábamos teniendo aproximaciones, a veces, el partido no se resuelve en los primeros minutos, el partido dura 90 minutos y vas cambiando conductas para ver cómo le puedes hacer más daño al rival...", ha señalado Miguel Ángel Ramírez.

Acerca de los pitos de la afición, ha explicado que "hicimos todo lo posible para convertir esos pitos en aplausos al equipo y a los jugadores cambiados, que se conviertan en aplausos con nuestro juego y actitud".

Djuka controla un balón en el Sporting-Huesca (Foto: LaLiga).

En cuanto a Djuka, ha afirmado que "sí confío en Djuka, creo que esos niveles individuales con trabajo, ayuda y confianza lo vamos a revertir. Es un reto volver a su mejor versión".

En otro orden de asuntos, ha reconocido que Jordan Carrillo "está mereciendo minutos porque lo hace muy bien durante la semana y lo entiende todo, pero hay que elegir para el partido y dependiendo del rival...".

Sobre el entorno, ha asegurado que "yo puedo controlar lo que pasa dentro de la plantilla y el club, y te digo que no hay pesimismo y te digo que se cree en el trabajo que se está haciendo".

"El árbitro ha pitado pensando en que es penalti, era su primer pensamiento, me lo ha explicado el cuarto árbitro, luego se dio cuenta de que venía de la cabeza y da en la mano, no es penalti, esa fue la explicación", ha detallado Ramírez sobre la mano del Huesca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar