Miguel Ángel Ramírez lleva cuatro jornadas al frente del Sporting de Gijón en las que ha logrado una victoria, dos empates y una derrota que no han mejorado la trayectoria del equipo con su antecesor, Abelardo, y se encuentran a seis puntos de las posiciones de descenso y a once del play-off de ascenso, objetivo que el propio técnico canario se había puesto.
En las cuatro jornadas con Ramírez al frente del Sporting el equipo solo ha marcado dos goles y ninguno por parte de los delanteros que están atravesando una prolongada sequía goleadora que está afectando de manera notable a la marcha del equipo.
Ramírez ha utilizado ya a todos los delanteros de los que dispone en su plantilla -Djurdjevic, Cristo González, Campuzano, Milovanovic y Jeraldino-, en diversas combinaciones pero sin que ninguno de ellos lograra marcar.
El técnico ha dedicado varios momentos de los entrenamientos de la pasada semana a que los delanteros culminaran distintas jugadas con disparos a puerta pero por el momento sin resultados prácticos en los partidos.