Es Noticia

Un fichaje con un objetivo claro: la novedad en el día a día del club para cambiar de dinámica

Periodista. Apasionado del deporte.

Las jornadas pasan y el Sporting de Gijón sigue sin dar con la tecla adecuada. El equipo, lejos de lo previsto por el Grupo Orlegi a principios de temporada, mira más de cerca al descenso que a los puestos de play off. La llegada de Miguel Ángel Ramírez al banquillo tampoco sirvió para encontrar el cambio deseado. Pero el club no se rinde y a partir de esta semana implementará una novedad en su día a día con el único fin de encontrar el rumbo adecuado.

A lo largo de esta semana el Sporting trabajará el aspecto mental de la mano de un coach bastante conocido. Se trata de Imanol Ibarrondo, quien ha trabajado como coach en la selección mexicana y la Real Sociedad, entre otros.

Imanol Ibarrondo junto a Ansotegi durante su etapa en la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista)

Esta semana tendrá la primera toma de contacto con una plantilla que necesita alicientes y motivación adicional para voltear la situación actual. Se trata de una figura de la confianza del Grupo Orlegi, con quien ha trabajado de la mano en varias ocasiones.

Ibarrondo es experto en coaching, liderazgo y construcción de equipos. Además, no es la primera vez que trabaja en Mareo. El pasado mes de diciembre ya estuvo en Gijón con personal del club. Con su figura, se busca potenciar el aspecto mental de una plantilla que requiere de motivación para solventar un momento muy complicado en una temporada de la que se esperaban cosas muy diferentes a las mostradas hasta la fecha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar