Es Noticia

Marsá pide paciencia a la afición del Sporting y apuesta por echar raíces en Gijón: "Muy a gusto"

ElDesmarque

El defensa José Marsá que llegó al Sporting en calidad de cedido durante el mercado de invierno, pidió a los aficionados "paciencia" aunque entiende que "estén frustrados con el equipo" y se mostró convencido de que van a "dar la vuelta a la situación".

El defensa catalán mostró su disposición de continuar en el club gijonés la próxima temporada, ya que dijo sentirse "muy a gusto", si bien reconoció que su posible renovación no depende de él.

"Una de las razones por la que vine al Sporting es porque coincido con la idea de juego del entrenador y porque hay jugadores para conseguir los objetivos", manifestó Marsá, que ha sido titular en todos los partidos desde la misma semana de su llegada a Gijón.

El central también considera que puede jugar sin problemas "tanto en una defensa de cinco como en una de cuatro", ya que de las dos maneras ha disputado muchos partidos a lo largo de su carrera deportiva.

El entrenamiento del Sporting con ausencias

El equipo comenzó en la tarde del martes a preparar el partido del próximo sábado ante el Tenerife y en la sesión de este miércoles Ramírez no pudo contar con cuatro jugadores por distintos motivos, además de los dos lesionados de larga duración, Nacho Méndez y Axel Bamba.

El extremo Jordan Carrillo, que fue baja en la convocatoria ante el Andorra por un fuerte golpe en un pie, no participó ni en la sesión de ayer ni en la de hoy, con permiso del club por motivos personales, mientras que Milovanovic se mantiene en su domicilio por una afección gripal, Zarfino se ejercitó en el gimnasio y Nacho Martín lo hizo con el readaptador.

En el entrenamiento de hoy participaron con normalidad tres jugadores que ayer se ejercitaron al margen, Jony, Varane y Cristo González, y todo hace indicar que los tres estarán a disposición del entrenador para el partido del sábado.

La nota positiva es que el centrocampista Christian Rivera cada vez está en mejor forma y se presenta como una de las novedades para medirse al Tenerife, ya que a punto estuvo de viajar a Andorra aunque finalmente Ramírez decidió darle una semana más entrenamiento tras la lesión sufrida.

Rivera es una pieza importante en el centro del campo y, tras la marcha de Gragera al Espanyol, el mejor complemento de Pedro Díaz en el centro del campo, ya que Zarfino no se adapta bien a esa posición que está ocupando ante la lesión de Rivera.

Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar