El Real Sporting pudo reconciliarse con sus seguidores al ganar en la jornada 29, por 1-0 al CD Tenerife de Luis Miguel Ramis. Un partido que no afecta a los planes de Miguel Ángel Ramírez, que no descarta volver a la defensa de cinco. También de esta jornada ha salido a relucir una realidad sobre Dani Queipo, el jugador de la cantera y sus tantos marcan el destino del conjunto rojiblanco.
El extremo izquierdo de 20 años del Real Sporting ha sido determinante en dos partidos. Primero fue ante el Real Zaragoza en El Molinón, que acabó por 1-0 a favor del equipo entrenado por Miguel Ángel Ramírez. El gol fue de Dani Queipo en los primeros minutos de partido. El segundo ha sido la victoria en la reciente jornada 29 ante el Tenerife, donde en el minuto 48 marcó el que sería el gol de la victoria. En total dos goles que han valido seis puntos para que el Real Sporting esté más cerca la permanencia. Ahora se alejan del descenso, pues están con siete puntos sobre la Ponferradina. Siempre que ha marcado Dani Queipo el equipo sportinguista ha ganado.
Por otro lado, al Real Sporting le quedan seis jornadas por jugar en casa, por lo que va a ser importante puntuar contra estos equipos: Mirandés, Granada, Deportivo Alavés, CD Lugo, Real Oviedo y la Ponferradina para finalizar LaLiga Smartbank. 18 puntos que si se llegan a lograr se podría pensar en los playoff de ascenso.
Dani Queipo, sorprendió al Molinón con una jugada para llevarse a las espaldas el equipo. Todo empezó en esa banda derecha, el extremo combinó con Pedro Díaz y luego con Guille Rosas para luego sacarse un 'latigazo' para despertar el marcador para el Real Sporting. Una jugada que no solo da tres puntos sino que da un respiro al equipo. Donde las dudas sobre el descenso crecían a medida que pasaban las jornadas. Pero la titularidad de Dani Queipo ha hecho cambiar la situación, porque el gol ante el Tenerife despeja el 'run run' del vestuario con respecto caer en el pozo. Tener una buena racha ayuda a la mentalidad ganadora del equipo, que poco a poco se está recuperando.