El Real Sporting después de la liberatoria victoria ante el Tenerife en la jornada 29, buscarán alargar el buen momento del equipo. Más aún tras recuperar a un Dani Queipo que tiene ganas de romperla.
Pero para llegar a todo esto, debe hacer frente a algo que le viene lastrando esta temporada. Y es que el equipo que actualmente dirige Miguel Ángel Ramírez no tiene la misma regularidad que se ve en El Molinón.
El conjunto rojiblanco tan solo ha conseguido 11 puntos de los 42 posibles fuera de casa. También se trata del segundo equipo que menos marca como visitante, solo ha marcado siete goles, contra los 16 goles encajados. La última victoria fuera de casa fue ante el CD Lugo por 0-1 cuando Abelardo todavía era el entrenador del equipo.
Miguel Ángel Ramírez buscará la fórmula perfecta para que el Real Sporting pueda ser temido a domicilio. El primer paso comenzará este domingo, donde se tendrá que enfrentar al Albacete BP, uno de los equipos más goleadores de LaLiga Smartbank.
Es el segundo equipo más goleador con 37 tantos. 19 son en casa, y ha encajado 10 goles. Ha concedido 11 puntos en el Carlos Belmonte, cinco empates y solo dos únicas derrotas ante Levante UD por 2-3 y ante la Ponferradina por 0-1. Si juega bien sus cartas el Real Sporting pueden llegar a sorprender al equipo revelación de la categoría.
La hoja de ruta es clara, ser contundentes en las dos áreas cosa que realizó espléndidamente el Real Sporting ante el Tenerife.
En la rueda de prensa postpartido de este sábado, declaró que estuvo satisfecho con el esfuerzo mostrado por el equipo pero que no descartaría volver a la línea de cinco defensas.
Una formación que ha estado utilizando el entrenador fuera de casa, pero que sigue sin dar esa seguridad defensiva que el conjunto sportinguista necesita para ganar puntos. Por lo que un buen planteamiento daría lugar a una victoria aumentaría las buenas sensaciones del equipo.