Es Noticia

Sus chispazos convencen a Ramírez y el Sporting quiere prorrogar la cesión

Alejandro Prats

Pese a que no haya sido un habitual en los planes del Real Sporting, el club quiere contar con Jordan Carrillo un año más. En junio de 2023 finalizaba su préstamo, pero la idea que se maneja en la dirección deportiva es prolongar la cesión hasta el año 2024.

Desde las oficinas sportinguistas se tiene confianza en el potencial del joven futbolista de 21 años. El extremo aterrizó en la entidad en julio de 2022 cuando se hizo oficial su incorporación a la disciplina rojiblanca.

El jugador ha convencido a la parcela de Gijón por lo que el club iniciará las conversaciones con el Santos Laguna para extender el vínculo con los asturianos, según ha informado La Nueva España. En principio, no será una operación complicada puesto que Grupo Orlegi es el accionista mayoritario de ambos conjuntos.

Jordan Carrillo, en el Málaga-Sporting (Foto: LaLiga).

Problemas con el visado

El futbolista sufrió una lesión en el pie que le imposibilitó de ser convocado en el partido contra el Andorra. Por ello, el club decidió que viajara hasta su país natal para que renovara su permiso laboral. El proceso se ha alargado más de lo previsto y el jugador todavía no ha podido regresar a España. Por culpa de ello, el mexicano se perdió la victoria de sus compañeros contra el Tenerife en la última jornada de LaLiga Smartbank.

Temporada poco regular para Carrillo

La temporada en cuanto a minutos para Jordan está siendo complicada. Con Abelardo al frente del banquillo tan solo fue titular en cinco partidos. Con Miguel Ángel Ramírez tiene el rol de suplente y en algunos encuentros ha participado, pero las lesiones y los problemas burocráticos tampoco le están ayudando a tener más participación.

Entre el campeonato liguero y la Copa del Rey ha disputado un total de 596 minutos con la elástica del Real Sporting, aunque el club confía en que pueda dar alegrías a la afición con la prolongación de la cesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar