El Sporting quiere cambiar la irregular dinámica del equipo que le ha provocado estar más pendiente de los equipos de abajo que de los de arriba. Para ello, la última petición de Miguel Ángel Ramírez ha sido la de incorporar un psicólogo, especialista en el ámbito deportivo, para recuperar mentalmente a sus jugadores.
Según ha publicado El Comercio, desde las oficinas de la entidad están trabajando en la incorporación antes de que finalice la temporada por petición expresa del técnico. En la previa del partido contra el Albacete, el entrenador ya dejaba caer la necesidad de algunas modificaciones en el club. "Hay muchos elementos que tienen que cambiar fuera del campo. Tenemos una profunda reflexión con el grupo y la directiva y estamos con cambios en la estructura para poder convertirnos en un club que hacen las cosas diferentes", explicaba el preparador rojiblanco.
No se sabe si se refería a la contratación de un psicólogo a la hora de hablar de cambios. Lo que sí parece seguro es que desde la entidad se confía en la labor Ramírez por lo que se trabaja en integrar esta figura.
Cabe destacar que el equipo lleva una temporada llena de altibajos en las que no consigue la estabilidad en los resultados para estar en la pelea por subir. Con 7 puntos de ventaja sobre el descenso y a 14 del playoff queda claro que el objetivo es no sufrir en lo que resta de campaña.
Lo que tienen buscar son jugadores y un entrenador. Claro que con este les va de maravilla es un empleado a sus órdenes y sin p.i. del fútbol español