El Real Sporting en enero necesitaba un central para reforzar la zaga defensiva después de la lesión de Bamba y se reforzaron con Bruno González. Pero con Miguel Ángel Ramírez no está teniendo la continuidad esperada pese a la zaga con 3 defensas. El contrato contaba con media temporada y una opcional, y parece que la siguiente temporada no seguirá como rojiblanco.
Ante la lesión de Axel Bamba el Pitu Abelardo buscó una solución rápida, y se fichó a Bruno con la idea de tener más ayuda en la zaga defensiva. Todo para encontrar un buen sustituto para lo que quedara de temporada. Bruno González jugó dos partidos de Copa del Rey, contra el Numancia ese partido se ganó por 0-3 y jugó los 90 minutos y contra el Rayo Vallecano, también acabó con victoria, con portería a cero y todo el partido jugado.
En LaLiga Smartbank jugó contra el UD Levante empatando 1-1 en casa y en el 2-0 ante el Racing de Santander jugó los primeros 33 minutos, ya iban 2-0 el equipo montañés por lo que Abelardo le retiró del campo para revolucionar el partido. Desde el despido de Abelardo con la derrota por 2-0 ante el Real Racing en el Sardinero. Bruno González no ha vuelto a jugar, es más para Miguel Ángel Ramírez no es un jugador que utilice mucho. Si eso le sumas el fichaje de José Marsà que le ha relegado a un segundo plano.
El entrenador rojiblanco Miguel Ángel Ramírez no ve a Bruno González como central de confianza, por delante de él están Jordi Pola, Izquierdoz, Pablo Insua y la reciente incorporación de José Marsà. Fue convocado contra el Málaga, SD Huesca, FC Andorra, Tenerife y Albacete BP, pero no contó con minutos. Un jugador descartado para Miguel Ángel Ramírez. Su salida no generaría plusvalías sería a coste cero para el Real Sporting.
Un destino muy posible para un Bruno González (que quiso demostrar lo que era capaz para ganarse un puesto en el once pero no fue como esperaba) de momento parece ser el primer descarte de Miguel Ángel Ramírez de cara a la temporada que viene, salvo alguna sorpresa a final de temporada que cambie la situación.