En sus cuatro temporadas y media en el Sporting, Aitor García ha dejado unas cifras goleadoras bastante notables -dieciocho tantos- que le han convertido en uno de los máximos realizadores de la segunda línea del equipo. Pero este domingo, en la estrepitosa derrota contra el Mirandés, quedó muy claro que nada le podía salir bien a este equipo.
El de Gibraleón entró en la segunda mitad para cambiarle la cara a un equipo muerto y que había encajado cuatro goles procedentes de sendos errores defensivos. Y podría decirse que lo logró con los dos goles que puedes ver, tanto a continuación como en el vídeo adjunto a esta noticia.
La particularidad de estos dos goles reside en una estadística comentada por Radio Marca Asturias. Y es que, a lo largo de todo este tiempo, los goles de Aitor García siempre habían llegado en partidos en los que el Sporting había puntuado. Y la mayoría de ellos eran victorias.
No está siendo la mejor temporada para el extremo de Gibraleón, que concluye contrato este 2023 y que ya tiene pretendientes en el extranjero. Relegado principalmente a ser un revulsivo desde el banquillo, tan solo ha salido de inicio en diez encuentros.
Tras este doblete, sus cifras goleadoras aumentan hasta los cuatro, en la media a lo que ha venido haciendo durante todo este tiempo en El Molinón. Si, como todo parece, no continúa su vinculación con el club rojiblanco a partir de este verano, no podrá despedirse con una estadística inmaculada y cuanto menos curiosa.