El Sporting no tiene intención de fichar a ningún sustituto de Djuka tras confirmarse que la lesión será más grave de lo previsto en un principio. El jugador tiene afectado el ligamento lateral y el menisco de su rodilla izquierda por lo que el pasado jueves viajó hasta Madrid para operarse.
Pese a ello, tal y como confirma La Voz de Asturias, desde las oficinas rojiblancas no se plantean hacer ningún movimiento para buscar un reemplazo. Aunque se desconoce el número de jornadas que se perderá el montenegrino, restan 11 para que finalice LaLiga Smartbank. Un final de temporada donde las sensaciones que transmite el equipo no son las mejores y por lo que la baja del delantero supone una piedra más en el camino.
La baja de Djuka ha llegado en el peor momento ya que el killer rompió su sequía goleadora contra el Albacete. Precisamente, en ese mismo partido el jugador sufrió la lesión que le apartará unas fechas de los terrenos de juego. Ahora, Miguel Ángel Ramírez deberá barajar otras opciones en el ataque de cara al último tercio de campeonato.
Ya en el último enfrentamiento contra el Mirandés disputado en El Molinón-Enrique Castro "Quini", Milovanovic y Cristo fueron los escogidos por el técnico para ser de la partida. Víctor Campuzano podría ser otra de las opciones, pero tan solo ha anotado dos goles en lo que llevamos de temporada en 700 minutos jugados. Durante esta semana, el Sporting ha recuperado al chileno Jeraldino, futbolista que fue fichado en el mercado de invierno.
Con todas estas opciones, será el entrenador sportinguista el que deba de tomar una decisión al respecto. El Sporting está 17º clasificado en la tabla, seis puntos por encima de la Ponferradina que marca el farolillo rojo. Una situación que nadie esperaba en Gijón ya que el objetivo es que el club estuviera más arriba en la clasificación.