Burgos: Caro; Areso, Aitor Córdoba, David Goldar, Fran García; Miki Muñoz, Elgezabal, Navarro; Curro, Valcarce; Mourad.
Real Sporting: Cuéllar ; Guille Rosas, Insua, Marsá, Cote; Varane, Rivera, Pedro Díaz; Otero, Queipo y Cristo.
Milla Alvendiz.
El Plantío.
Después de la derrota del Sporting ante el Mirandés y de sumar dos partidos consecutivos perdiendo, el equipo de Miguel Ángel Ramírez espera obtener un triunfo ante el Burgos en El Plantío. A pesar de que hay seis puntos sobre el descenso, el equipo rojiblanco es el primer equipo situado fuera de la quema y cuanto más lejos esté ésta, mejor.
Con la importante baja de Djuka, que ha viajado hasta Madrid para operarse, es probable que Ramírez vuelva a apostar por Cuéllar en portería con una línea de cuatro formada por Guille Rosas, Insua, Marsá y Cote. En la sala de máquinas partirán Varane, Rivera y Pedro Díaz. Los costados serán para Otero y Queipo. En punta jugará Cristo.
La derrota de la pasada jornada en El Molinón ante el Mirandés, uno de los peores equipos a domicilio de la categoría pero que llegó a ponerse 1-4 en el marcador, levantó las iras de los aficionados que no solo abuchearon a los futbolistas sino que también dirigieron su enfado hacia el palco.
Al Sporting le cuesta mucho marcar goles y el Burgos es uno de los equipos que menos encaja por lo que mantener la puerta a cero es uno de los objetivos primordiales de los gijoneses si quieren sumar algo positivo en el campo burgalés.
Los malos resultados y el flojo juego del Sporting ha hecho que la afición se desplace en menor cantidad de la que la cercanía de las dos ciudades y el habitual respaldo de "La Mareona" en los partidos fuera de casa hacía prever.
Me gusta la alineación de DMQ, sólo quitaría a Cristo por Aitor… Puxa Sporting, siempre!!