El Real Sporting se quedó a medias en el partido que ha disputado en El Plantío. La falta de gol volvió a condenar a un equipo que crece con balón gracias a buenas actuaciones individuales. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del conjunto asturiano:
Cuéllar (6): Susto inicial tras un mal blocaje. Se rehízo con un vuelo sin motor a la escuadra y una decisiva intervención en el tramo final.
Guille Rosas (5,5): Fiable y sin excesivas complicaciones en defensa. En ataque no estuvo certero, pero sí presente.
Izquierdoz (5,5): Sin complicaciones, en su línea.
Insua (6): Salvó un error de bulto al tirar la línea que casi aprovecha Mourad. Cumplió al corte sin muchos alardes. Acción decisiva en el 86. Salvó un gol sobre la línea.
Diego Sánchez (3,5): Sufrió a la espalda. Esto casi le cuesta el primero de la tarde, pero Curro se topó con el palo. No fue su día.
Varane (6,5): Partido prometedor. Criterio con balón aunque sin complicaciones; potencia física en defensa. Sostuvo el centro del campo.
José Marsà (7): Grata sorpresa sportinguista. Buen manejo del centro del campo. Siempre encuentra una salida con balón. El mejor de los suyos.
Pedro Díaz (6): Poca influencia en el juego en la primera mitad y eso su equipo lo notó. La posición, algo más adelantada, no le sentó bien. Fue encontrándose en el partido gracias a la confianza que le da su buen pie. Hay que exigirle más.
Juan Otero (5): Acortó los caminos al área rival. Culpable de la verticalidad rojiblanca en la primera mitad. Más ganas que acierto.
Aitor (4): Ayudó en facetas defensivas ante la insistencia local por banda. En ataque no aportó nada.
Cristo (3,5): Disparo desde el centro del campo en el minuto 5 y poco más con balón. Batalló con la defensa rival, pero no fue excesivamente ganador.
Dani Queipo (S.C.): Le puso ganas, pero no pudo cambiar el partido.
Jordan Carrillo (S.C):
Pol Valentín (S.C.):
Jony (S.C):