El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez, está teniendo muchos problemas para preparar el partido del próximo domingo ante el Granada y, en la sesión de entrenamiento de hoy, no ha podido contar con nueve futbolistas, aunque las bajas se elevarían a doce si se incluye a los sancionados Insua, Izquierdoz y José Marsá.
El técnico no pudo trabajar con los lesionados Nacho Martín, Nacho Méndez, Bamba, Jony, Queipo, Djurdjevic y Zarfino mientras que Cuéllar y Otero se ejercitaron al margen, si bien los dos últimos lo hicieron por precaución debido a algunas molestias que arrastran.
El técnico canario está pendiente de la decisión del Comité de Apelación para saber si podrá contar con Izquierdoz aunque parece difícil que vaya a ser así por lo que no estarán tres de los cuatro centrales del equipo lo que obligará a echar mano de dos hombres sin apenas minutos como son Bruno González y Jordi Pola.
El entrenador está realizando diversas pruebas como la de situar a uno de los dos laterales izquierdos, Cote y Diego Sánchez, como tercer central para tratar de contener el potencial ofensivo del Granada e incluso hoy situó en esa posición al central del juvenil, Hugo Donate, aunque no parece probable que se vaya a decantar por el dada su juventud e inexperiencia y el potencial del rival.
Aunque las mayores dudas están el defensa en el resto de líneas tampoco están las cosas claras si bien Christian Rivera se perfila como pareja de Varane en el centro del campo y Cristo González la de Queipo en ataque con alguna posibilidad para Campuzano que, al igual que Rivera, entrará en la convocatoria tras varias semanas de baja por lesión.
El equipo se volverá a ejercitar mañana a puerta cerrada en una sesión en la que Ramírez ya irá perfilando sus planes para sumar ante el equipo más goleador de LaLiga SmartBank del que forman parte el exdirector deportivo del Sporting Nico Rodríguez y el también exrojiblanco Alfredo García Amado como consejero delegado.