El Real Sporting demostró al Granada su fortaleza inexpugnable, Diego Sánchez dio tres puntos vitales para salir de la zona baja de la tabla. Hasta Paco López entendió que cuando el Sporting jugaba junto a su afición existe una simbiosis que decanta los partidos. Y, para rematar un extasiado triunfo Jonathan Varane volvió a demostrar sus cualidades y calidad para controlar el ritmo de juego.
Tanto es así que, según informa La Voz de Asturias el Real Sporting está a dos partidos de premiar su esfuerzo con una subida de sueldo en base a los objetivos del contrato.
Tres titularidades seguidas lleva el jugador francés. Estando él de inicio, el conjunto de Miguel Ángel Ramírez ha ganado cinco puntos. Dos empates contra Burgos y Las Palmas y la victoria ante el Granada por 1-0. Estos han sido tres buenos indicativos para que el Real Sporting le premie. Uno de los objetivos marcados en el contrato de Varane era conseguir que supere en cinco partidos los 45 minutos o más con el primer equipo.
Ahora mismo el francés está siendo la gran sensación rojiblanca, tanto la afición como el entrenador están ilusionados con las actuaciones del exjugador del Lens. Recordemos que fue un fichaje de verano para el filial, pero ante la falta de jugadores en la medular cambió su situación. Y es que el Real Sporting necesitaba con urgencia sumar a Varane como jugador del primer equipo.
En enero se inscribió y ahora se ha ganado la confianza del míster. Tanto es así que está a dos partidos de conseguir el aumento de sueldo en base a los objetivos logrados. Un cambio que mejorará el contrato de una pieza clave para el mediocampo como ya lo es Jonathan Varane.
Además, la victoria ante el Granada CF aleja al equipo de una zona peligrosa para obtener la permanencia. Con 6 puntos sobre la Ponferradina, el equipo de Miguel Ángel Ramírez depende de sí mismo para no tener que asomarse al abismo.