El entrenador del Sporting Miguel Ángel Ramírez afirmó hoy que el equipo "está trabajando la eficacia de cara a puerta, el último tercio y la finalización" ya que, aunque reconoce que macar goles "casi siempre es cuestión de rachas", le preocupa "no generar ocasiones",
El técnico, que considera que sí lo están logrando, se mostró "muy contento por la victoria ante el Granada" pero también incidió en que el equipo es consciente de que "no hay nada conseguido y quedan 24 puntos en juego que hay que seguir sumando".
Sobre las ausencias, señaló que "Jony y Zarfino ya están con el grupo pero necesitan acumular más entrenamientos", mientras que espera que Queipo "pueda reintegrarse al grupo la próxima semana", en tanto que Djurdjevic y Nacho Méndez siguen con sus procesos de recuperación".
Ramírez celebró que Guille Rosas no tenga rotura, aunque "sigue con molestias en el isquio y no hay que forzar, por lo que hasta que las molestias no remitan no se incorporará al grupo". La gran novedad en la convocatoria es el defensa del filial Leo Miguel que justificó por la ausencia de Guille Rosas pero advirtiendo que "ya tiene experiencia como profesional en Holanda y tiene unas condiciones físicas muy importante que le permiten jugar como central o como lateral".
"Recuperar a Izquierdoz e Insua aumenta la competencia interna, tanto Bruno como Jordi Pola han demostrado tener nivel y eso hace que Izquierdoz e Insua tengan que dar su mejor versión cada semana", añadió el técnico canario. Sobre Bruno, prácticamente inédito desde su llegada, Ramírez señaló que "cuando se incorporó venía de no entrenar y luego tuvo una lesión; ahora cada vez está mejor, está en su mejor momento de forma de todo el año".
Con respecto al Ibiza, el rival de este sábado, Ramírez destacó que "son peligrosos a balón parado porque generan muchas ocasiones y marcan goles" pero también que "tienen un juego directo en el que acumulan muchos jugadores en ataque, son muy verticales y han hecho buenos goles en las últimas jornadas".