Es Noticia

Guerra y los meses de "decisiones difíciles" en el Sporting: "Todas han sido por el bien del club"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después del empate del Sporting frente al Alavés, el presidente ejecutivo del club rojiblanco, David Guerra, ha analizado la actualidad del club después de que se desplazara a Madrid para elevar la queja del club acerca del VAR.

El máximo dirigente del Sporting ha asegurado que "se está trabajando para construir un gran club del que todos se sientan orgullosos". "El presente que estamos construyendo y el pasado que ustedes vivieron son una realidad, pero el futuro es algo que nos tiene que motivar", ha señalado Guerra en el homenaje a los abonados con más de 50 años de antigüedad a los que se les entregó la insignia de oro.

Asimismo, ha reconocido que "han sido meses de muchos cambios y decisiones difíciles, pero todas han tenido una reflexión y una motivación basado en lo profesional y en el bien del club".

Javier Tebas con David Guerra y Alejandro Irarragorri (Foto: Real Sporting).

Con respecto a las decisiones arbitrales, Guerra ha señalado que "el club opina lo mismo que sus aficionados. Estamos disgustados. No es una decisión que compartamos, hay muchos matices en esa decisión. El debate va más allá de una decisión arbitral".

El presidente ejecutivo ha afirmado que todo el mundo en el club "se está dejando la piel y las decisiones que se toman en ningún caso van por otro tipo de interés que no sea el propio club".

En el acto estuvieron presentes los capitanes del equipo, Djurdjevic y Jony, así como el entrenador, Miguel Ángel Rodríguez, y el responsable de relaciones externas, Joaquín Alonso.

Guerra ha solicitado que se reconociese "el esfuerzo, el compromiso y el haber luchado contra las adversidades" de la plantilla y el cuerpo técnico "superando y asumiendo el proceso de adaptación y las reticencias a alguien nuevo".

"Se está viendo que se está haciendo un gran trabajo que poco a poco va a ir dando sus frutos", ha añadido al respecto.

El dirigente ha admitido que el club sigue en una situación que no es la deseada y por ello dijo que hay que seguir trabajando "con los pies en el suelo para llevar al Sporting a donde todos se merecen y quieren que esté".

El acto celebrado esta tarde en el estadio de El Molinón reunió a 140 personas, los que han cumplido 50 años o más como abonados del club en los últimos tres años, periodo en el que no se celebró el homenaje a causa de la pandemia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar