Es Noticia

Sanabria, de dulce: su mejor versión desde que salió del Sporting

Moisés Crespo González

Allá por 2015, el paraguayo Tonny Sanabria defendía los colores del Sporting de Gijón. Un año positivo en el apartado individual, donde consiguió anotar once goles. Sus números a posteriori, tras su marcha del club rojiblanco, nunca mejoraron. Hasta esta temporada, en la que sus cifras se están acercando a las que materializó como sportinguista, donde llegó procedente de la Roma.

El actual delantero del Torino está cosechando excelentes partidos y ha recobrado ese olfato goleador que lo caracterizaba. Ya acumula nueve goles en 25 partidos y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de su equipo. Un jugador del que mucho se acuerdan en Gijón, un lugar en el que fue querido.

Tony Sanabria, con el Torino (Foto: CordonPress).

Nueve goles acumula Sanabria, superando también sus mejores registros con el Real Betis. Siete de sus nueve dianas, sumados a sus dos asistencias, han dado 14 de los 39 puntos para que su equipo no se asome al descenso. También tiene esta temporada la oportunidad de acercarse a su mejor registro, en la 2015/16 defendiendo los colores del Sporting.

En aquella temporada, el jugador paraguayo se hizo notar, pues con sus 11 goles pudo salvar del descenso al Sporting de Abelardo. Ese año le catapultó al Real Betis después de un verano lleno de dudas sobre su futuro. En el recuerdo, grandes actuaciones, como el 'hat-trick' a la Real Sociedad. Sanabria todavía tiene mucho carrete por delante y su objetivo es superar las cifras que cosechó como jugador rojiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar