Aún faltan dos jornadas para que se dispute el derbi astuariano en El Molinón entre el Sporting y el Oviedo, pero el ambiente de partido grande ya se vislumbra en ambos lados. Sin ir más lejos, Miguel Ángel Ramírez palpa esas sensaciones en Gijón, como ya dijo en la rueda de prensa posterior al último encuentro. Ambos equipos llegan al duelo con el objetivo de la salvación casi amarrado y aún por ver qué sucede en la jornada previa. Para alimentar aún más el partidazo -que en su día ya fue declarado de alto riesgo- el club rojiblanco puso este lunes las entradas a la venta.
Así lo hizo saber el Sporting una vez concluyó el partido de la pasada jornada ante el Lugo. El club emitió una nota informativa para detallar los precios de las entradas para el derbi tanto para los abonados como para el público en general.
En el caso de los abonados, hay dos tipos de entradas. Los de la opción A, socios de honor y junior accederán al encuentro con su carnet de temporada, sin tener que abonar nada extra. Por otro lado, los de la opción B, y las nuevas altas tendrán que abonar 20 euros. En este sector, los jubilados, personas con diversidad funcional y sub16 pagarán 10 euros.
Las entradas para el público en general tendrán diferentes precios:
-Sectores A,B,G y H de la Grada Este y en las gradas Norte y Sur: 45 euros.
-Sectores D,C,E y F de la Grada Este: 55 euros.
-Tribuno Oeste: 45-65 euros.
Tribuna Este: 45-55 euros.