El Sporting de Gijón está plenamente concentrado en el derbi asturiano ante el Real Oviedo. Antes del trascendental encuentro, en el que los rojiblancos tratarán de certificar matemáticamente la permanencia (aún falta al menos un punto), el club ha ofrecido un 'Media Day' en el que David Guerra, Presidente Ejecutivo de la entidad, ha comparecido ante los medios de comunicación.
En unas declaraciones que recoge Deportes COPE Asturias, David Guerra ha ratificado públicamente a Miguel Ángel Ramírez y a sus ayudantes. "Estamos muy contentos con su trabajo, con el cuerpo técnico. Mirar a la temporada que viene pilla muy lejos, estamos muy tranquilos con el míster", reconoce.
Del mismo modo, admite que, con el derbi entre medias, no es momento de hablar de eso. "Ahora nos toca lo que viene dentro de tres días. Ya empezar a mirar a la temporada que viene sería muy complicado y el foco está en este partido".
Eso sí, no deja de insistir en que su idea es que el técnico grancanario continúe: "Con la tranquilidad de saber que el míster está con nosotros, que está con fuerzas, que nosotros estamos con fuerzas y que confiamos en su trabajo, en el día a día y en lo que nos va a dar en el medio y largo plazo".