Es Noticia

Nacho Cases regresa al Sporting seis años después

Álvaro Vega

El que fuera mediocentro del Real Sporting Nacho Cases ha vuelto al club rojiblanco para formar parte del filial. El mítico exjugador rojiblanco es la nueva incorporación que ha anunciado el club a través de sus redes sociales para el banquillo del nuevamente denominado Sporting Atlético.

El club anunció la lista de jugadores que se marcharían con el primer equipo a la gira de México, con amplia presencia canterana, y a expensas de que llegue mexicano Esteban Lozano, quién tendrá ficha del filial. Tras estos anuncios, el filial rojiblanco suma una nueva noticia, y esta son las llegadas al cuerpo técnico del segundo equipo.

La pasada temporada el, por aquel entonces conocido como Sporting B, realizó una gran campaña bajo los mandos de Dani Mori. Desgraciadamente, los jóvenes de Mareo no lograron el objetivo de ascender a Segunda RFEF, lo que conllevo a la salida del técnico.

Para este curso, el conjunto asturiano contará con Aitor Zulaika como capitán del barco y Nacho Cases será su mano derecha como segundo entrenador. En el apartado de la preparación física llega Álvaro Vázquez y, como entrenador de porteros, estará Daniel Lozano.

Un inesperado regreso al Sporting

Más de diez años comprenden la trayectoria de Nacho Cases en el Sporting, formando parte del filial desde el año 2005 al 2011, curso en el que dio el salto al primer equipo hasta el año 2017, donde se despediría de su casa hasta hoy. AEK Larnaca, Volos NFC, FK Suduva o Anagennisi Dherynia Ermis Aradippou, son los equipos que han contado con el centrocampista durante su aventura en el extranjero.

Tal y como avanza La Nueva España, este verano tuvo una oferta del Marino Luanco, donde podría haberse reencontrado con excompañeros como Alberto Lora y Roberto Canella, pero ha decidido colgar las botas y embarcarse en esta aventura en los banquillos del filial de Mareo.

Nacho Cases, durante su etapa en el Sporting (Foto: RSG).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar