El Real Sporting volverá a competir en la renovada LaLiga Hypermotion el próximo viernes. Miguel Ángel Ramírez llegará al estadio José Zorrilla con muchas bajas en su convocatoria. El estreno rojiblanco será ante el Real Valladolid, llamado a ascender esta campaña.
Con los fichajes de Haissem Hassan y Róber Pier al frente, el técnico ha hablado en rueda de prensa este jueves sobre el que apunta a ser el próximo refuerzo del Sporting: Alex Pascanu.
Cambios en la plantilla. "Todo se tenía que ir transformando, ya lo dije en junio. Éramos conscientes de que no íbamos a ser capaces en solo un mercado. Ha habido incorporaciones y las va a seguir habiendo. Sabemos que estamos limitados para este mercado, pero el club tiene que ser competitivo en mercados sucesivos. Ha habido transformación".
Juego del equipo. "La competición nos va diciendo quién tiene éxito en la categoría. Hay pequeños detalles como la solidez defensiva o el balón parado son decisivos. Le estamos dando mucha importancia a ser compactos, no ser largos en ningún momento. La categoría pasa por ahí y cuando no lo hemos sido, nos han castigado".
Pascanu. "Con la baja de Axel contamos con un objetivo menos y la liga es muy larga. Solo tenemos tres jugadores y queremos cuatro. Me gustaría tener tres por puesto. Alex tiene la Segunda dominada. Es rápido, ganador de duelos, es un perfil que nos encaja".
Campuzano. "Él sabe lo que pienso y la que piensa el club. Su situación está abierta para que pueda quedarse, pero también para que pueda salir.
Pablo García. "Cuento 100% con Pablo García. Siente el Sporting y tiene el nivel y la predisposición para ser jugador del Sporting durante muchos años".