La derrota frente al Racing de Ferrol de este pasado domingo ha hecho mella en la afición del Sporting, que ha olvidado ya la buena imagen que ofreció su equipo la semana anterior frente al Mirandés.
Aún así, dentro del vestuario parece que el pesimismo todavía no ha calado. Así se puede deslizar, al menos, atendiendo a las palabras de Róber Pier en rueda de prensa. El central gallego es una de las pocas caras nuevas del mercado y cree en las posibilidades del club de lograr el ascenso a LALIGA EA Sports.
"Tenemos potencial para ascender: una plantilla con buenos jugadores, un buen cuerpo técnico, una buena idea... Tenemos que mejorar. Se han visto luces y sombras y hay que ser más constantes en el rendimiento".
La imagen que ofreció el Sporting en El Molinón frente al cuadro jabato dista bastante de la que mostró en los dos desplazamientos lejos de casa que llevan esta temporada: en el José Zorrilla contra el Real Valladolid y en A Malata frente al Racing de Ferrol.
Por eso mismo, en palabras de Pier, el conjunto rojiblanco se está "preocupando en mejorar" para seguir siendo competitivos. "En los partidos fuera de casa se ve una intención y una idea y pronto vamos a competir mucho mejor. No somos dos equipos diferentes. Si en Valladolid metemos la que nos anulan, el partido hubiese sido distinto", asegura.