El Sporting de Gijón ha recibido este martes una buena noticia en su vestuario. No es otra que el retorno de Uros Djurdjevic con el equipo tras su estancia con la selección de Montenegro, una cita que le obligó a perderse el derbi del pasada sábado ante el Oviedo en el Carlos Tartiere.
Djuka aterrizó a última hora del lunes en el aeropuerto de Asturias para poder estar ya este martes disponible para Ramírez en el regreso al trabajo del equipo, después del descanso de dos días concedido por el técnico rojiblanco a sus jugadores tras el derbi asturiano.
🇲🇪 Djuka regresa hoy a Gijón tras sus partidos internacionales.
El delantero se sumará al trabajo del equipo este martes. #RealSporting pic.twitter.com/foPTcJUkMp
— Real Sporting (@RealSporting) September 11, 2023
El delantero está deseando volver a verse las caras con el Tenerife el próximo sábado, equipo al que marcó su primer gol en LALIGA Hypermotion en El Molinón y del que es un excelente verdugo. Djuka se ha enfrentado al Tenerife en diez ocasiones, en las que le ha anotado tres goles.
Por su parte, Pablo García ha realizado trabajo individual con su readaptador, Lorenzo del Pozo, mientras que Gio Zarfino sigue progresando para poder unirse al grupo.
En cuanto a Roque Mesa, tras ser descartado en el derbi, el club desea que pueda seguir aumentando la carga de trabajo en los próximos días para poder alcanzar el nivel físico de sus compañeros.