Es Noticia

Las históricas rajadas de Abelardo y Cuéllar, en ingles mediante IA

Periodista. Siempre desmarcado.

El Sporting de Gijón cesó a Abelardo Fernández la temporada pasada para contratar a Miguel Ángel Ramírez. El Pitu, que volvió para salvar del descenso a los rojiblancos la temporada anterior, fue despedido tras una nefasta racha de resultados. También abandonó la disciplina sportinguista Iván Cuéllar. El Pichu, nuevo jugador del RCD Mallorca, finalizó su contrato tras ganarse la titularidad en la portería de El Molinón. Ambos son historia de la entidad y nadie les olvidará, tanto por sus éxitos como por algunos momentos memorables, aunque no necesariamente por positivos. Y es que muchos aficionados recordarán algunos de sus momentos más tensos y rajadas en sala de prensa. Ahora, alguien ha compartido estos dos momentos... después de pasarlos por una herramienta de inteligencia artificial (IA) y suenan muuuy diferentes a como los recordabas.

Del "permíteme el lujo..." de Cuéllar al "calla, Leli" de Abelardo

Las históricas rajadas de Abelardo y Cuéllar.

Y es que ha sido el usuario @CalvoRSG  quien ha compartido sendos vídeos en su perfil personal de Twitter. El primero en llegar ha sido el de Cuéllar, que vino tras una noticia que descontextualizaba un momento de preocupación del propio Pichu con un aficionado que sufría un ataque epiléptico. El enfado del portero fue histórico, y ahora puedes escucharlo en inglés.

Posteriormente, este mismo usuario ha compartido la mítica calentada de Abelardo Fernández con otro periodista. El Pitu acusaba a este compañero de no ser sportinguista para nada. Lo que no te puedes perder el "calla, Leli, que además me estoy quedando más a gusto que la madre que me parió" en el idioma de Williams Shakespeare.

Ambos vídeos han causado furor en el sportinguismo y no dejan de aterrizar en numerosos grupos de WhatsApp de aficionados rojiblancos, volviéndose súper virales durante los últimos días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar