El Real Sporting visitaba este sábado al Andorra con el objetivo de seguir aferrado a la zona alta de la clasificación. La propuesta en ataque de los de Miguel Ángel Ramírez mejoró levemente en el tramo final del partido, pero fue insuficiente. En defensa, el cuadro rojiblanco cumplió y se llevó un punto a Gijón.
El técnico sportinguista compareció en rueda de prensa a la finalización del choque. Ramírez habló de nombres propios como Hassan.
Análisis del partido. "Faltó un poco más de continuidad en las transiciones y juntar pases que nos dieran control. Jugábamos demasiado directo, robábamos y perdíamos el balón. La importancia de los cinco cambios en el fútbol actual y de saber que los partidos están durando más de 100 minutos. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, cómo juega el Andorra y en ese sentido teníamos que tener muy claro el funcionamiento defensivo. En el descanso hemos corregido algún desajuste".
La suplencia de Hassan. "Contaba con este escenario de poder ser más solidos y disciplinados. Hassan en defensa tiene ciertos debes que iniciando el partido a lo mejor iba a ser más complicado. Con más espacios sabíamos que su impacto podría ser mayor que partiendo desde el inicio".