El Sporting de Gijón perdió ante el Racing de Santander en el partido correspondiente a la jornada 9 de LALIGA Hypermotion. A continuación ponemos notas a los jugadores de Miguel Ángel Ramírez.
Rubén Yáñez (5): Dejó un par de paradas importantes, pero al final le marcaron tres. Pudo hacer más en alguno de ellos.
Alex Pascanu (5): En ataque subió bastante y fue participativo, pero en defensa Iñigo Vicente le superó con bastante frecuencia. Acabó sustituido.
Cali Izquierdoz (7): Contundente y eficaz no solo dentro del área, sino yendo hacia delante.
Róber Pier (6): Le tocó cubrir varias veces la espalda de Cote y estuvo bastante correcto.
Cote (6): Participativo en ataque, aunque le faltó la precisión en el gesto final que siempre le caracteriza.
Hasseim Hassan (8): Dos asistencias de gol, las dos a Gaspar, en un partido muy eléctrico y vertical del extremo francés. De los mejores.
Roque Mesa (7): Mucho trabajo defensivo y también criterio a la hora de mover el balón. Sigue recuperando su mejor versión pero se le nota el oficio, la veteranía y, sobre todo, la calidad.
Nacho Méndez (7): Apareció por izquierda, por derecha, en su área, en la rival... Partido muy completo del centrocampista, que poco a poco va haciendo suyo este equipo.
Gaspar Campos (9): No regateó tanto como Hassan, pero marcó los goles que él sirvió. Decisivo en el resultado.
Juan Otero (7): Hace mucho daño en esa posición de delantero con mucha movilidad. Aparece por los dos costados, verticaliza, regatea... Aunque a veces le falta un poco más de acierto en el gesto técnico.
Víctor Campuzano (5): Lo intentó, aunque tuvo poca presencia en el frente de ataque.
Miguel Ángel Ramírez (5): Sigue sin encontrar el punto clave entre un Sporting ofensivo y atrevido y sólido defensivamente. De momento solo puede ser una de las dos cosas. Pese a todo (incluso pese a la derrota) ha demostrado que su equipo ha ganado empaque y que no se va a la lona en el primer golpe, sino que sigue luchando y jugando en busca del empate.
Guille Rosas (7): Es un pulmón, no dejó de correr, ofrecerse y buscar la jugada ofensiva desde que entró.
Cristian Rivera (5): Cada balón que tocó fue hacia delante. Intentó verticalizar con el balón en los pies.
Uros Djurdjevic (6): Dejó un par de buenas jugadas, a las que sumó dos ocasiones de gol, pero sigue sin meterlas. Sigue negado de cara a portería.
Fran Villalba (5): Se movió bien entre líneas y buscando la portería rival, pero le falta atrevimiento para pegarle. Tuvo una en boca de gol y la mandó fuera.
Dani Queipo (-): Sin calificar.