Después de empatar frente al Real Zaragoza en la última jornada, el Sporting de Gijón visitará al Albacete este domingo en el Carlos Belmonte (18.30 horas). A un punto del play off, el Grupo Orlegi sueña con la Champions. Para el encuentro de esta duodécima jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion, es posible que Ramírez realice algún que otro cambio en el once debido, entre otros motivos, a la baja de última hora de Juan Otero.
El técnico rojiblanco, Miguel Ángel Ramírez, tiene la buena noticia de que los tres jugadores que arrastraban molestias - Nacho Méndez, Pascanu y Guille Rosas-, se han entrenado con normalidad, por lo que tendrá prácticamente a toda la plantilla a su disposición para jugar el domingo en Albacete.
Con Rubén Yáñez en la portería sportinguista, es muy probable que la defensa esté compuesta por Pascanu, Pablo Insua, Rober Pier y Cote.
En el centro del campo del conjunto rojiblanco, Miguel Ángel Ramírez podría optar por alinear a Roque Mesa junto a Nacho Méndez, mientras que el frente de ataque estaría formado por Hassan y Gaspar Campos, que estarían atacando en cada una de las bandas.
Por su parte, como hombres más adelantados actuarán, probablemente, Djuka y Víctor Campuzano. Juan Otero es baja y no ha podido entrar en la citación para el duelo frente al Albacete por molestias en su rodilla. El club ha decidido que no viaje por precaución.
Yáñez; Pascanu, Rober Pier, Insua, Cote; Roque Mesa, Nacho Méndez, Hassan, Gaspar; Djuka y Campuzano