El Real Sporting venció con un partido muy solvente ante el CD Eldense para cerrar la jornada 17 de LALIGA Hypermotion. A continuación ponemos notas a los jugadores de Miguel Ángel Ramírez en El Molinón.
Rubén Yáñez (7): Seguro en el par de intervenciones que tuvo, aunque sin demasiado trabajo.
Guille Rosas (7): Profundo e incisivo por su costado, y seguro atrás. Tuvo algún problema puntual con Iván Chapela, pero estuvo bien cubierto cuando le superaron.
Cali Izquierdoz (7): Contundente e insuperable. Despejó cualquier acercamiento del Eldense, por peligroso que fuera.
Pablo Insua (7): Muy preciso al corte, siempre atento a las líneas de pase rivales y defendiendo muy hacia delante. Osado, pero se impuso en todo momento.
Cote (8): Eligiendo mucho las subidas y dando dirección al juego del Sporting en salida de balón desde el lateral izquierdo. Su pie es una maravilla.
Juan Otero (7): Durante la primera parte volvió a su posición de extremo derecho y dejó varias acciones de peligro, tanto con centros laterales como mediante el regate y la verticalidad. Volvió a la punta en la segunda mitad,
Nacho Méndez (7): En la primera parte asumió los galones que, normalmente, le corresponden a Roque Mesa. Con el canario en el campo en la segunda mitad se permitió alguna subida más.
Jonathan Varane (5): Estuvo correcto, pero le faltó la exuberancia y omnipresencia que le hicieron intocable para Ramírez la pasada temporada. Debe ser cuestión de minutos. Sustituido al descanso.
Gaspar Campos (8): No solo como extremo, sino llegando a situaciones como delantero centro e incluso participando en el perfil derecho. Está en un momento de confianza estelar, lo intenta y le sale. Además, volvió a marcar, su octavo gol en lo que va de campeonato.
Fran Villalba (6): Le faltó presencia y continuidad. No obstante, dejó dos disparos de cierto peligro. Como Varane, será cuestión de minutos. Una oportunidad desaprovechada.
Djuka (7): El guerrilleo con los defensas rivales no siempre es suficiente. Ni una sola situación de gol... hasta que recogió un balón tras un regate de Hassan, se preparó... y, con un disparo cruzado, anotó un auténtico golazo. Los ánimos y abrazos de sus compañeros ejemplifican lo mucho que necesita ponerse a tono.
Miguel Ángel Ramírez (7): Intentó dar vuelo a otros futbolistas para ir metiendo a gente en dinámica, toda vez que las temporadas cada vez son más largas y hace falta tenerlos a todos enchufados. Sin embargo, tras el descanso volvió al plan original, con Otero en punta, Josín Hassan en banda y Roque Mesa al lado de Nacho Méndez. El equipo siguió teniendo ocasiones, aunque el equipo se confió por momentos y permitió algún acercamiento del Eldense.
Roque Mesa (6): Puso calma y criterio al centro del campo, apagó un par de fuegos y escondió la pelota cuando hizo falta. Correctísimo en la segunda mitad.
Haissem Hassan (7): Es brutal lo de este chico. Revolucionó el partido en la segunda mitad, en un momento en el que el Eldense comenzaba a desplegarse. A base de regates cambió el partido.
Róber Pier (5): Poco que decir. Entró en la segunda parte; con el balón en los pies estuvo preciso, y en defensa prácticamente no tuvo que emplearse. Partido más que plácido para el coruñés-
Dani Queipo (5): Entró con el partido sentenciado, lo justo para dar un pase peligroso y poco más.