Miguel Ángel Ramírez compareció en sala de prensa tras la dolorosa derrota del Real Sporting. Los rojiblancos vieron como el Racing de Ferrol remontó el tanto inicial de Rober Pier con polémica y una pizca de fortuna. Los locales fueron de más a menos en el partido.
El técnico sportinguista apoyó a sus futbolistas en su rueda de prensa ante los medios. Ramírez no quiso tocar en demasía la polémica arbitral.
Estado anímico. "Fastidiados, pero mirándonos a los ojos. Nada que reprocharnos y con mucho que seguir mejorando. Desde el primer minuto hemos querido ganar. Sabíamos que cada vez iba a ser más difícil ser invictos aquí. Ha sido hoy y mañana a tope otra vez de energía".
Falta de eficacia. "Nos está faltando efectividad arriba porque creo que estamos generando ocasiones, controlando transiciones... pero nos está faltando el gol que nos de la victoria en casa. Intentamos en el descanso corregir la estructura del ataque".
Racing de Ferrol. "No me sorprendió la presión. Sabíamos que lo harían y lo habíamos preparado. Con ese doble punta nos iban a obligar con un mejor balance".
Polémica. "No he visto las acciones, no ha habido una toma cercana de la falta a Rober Pier. En ninguna de las tomas da la posibilidad para verlo desde cerca. En el segundo gol han venido todos a decirme que había fuera de juego".
Motivos de la derrota. "He visto al equipo con la energía de siempre, agresivo. Seguramente si entra esa primera acción del partido se nos habría puesto más de cara. Las interrupciones nos perjudican".