Dolorosa derrota en El Molinón. El Sporting cayó ante el Racing de Ferrol este domingo en un duelo cargado de polémica e infortunios. Los de Miguel Ángel Ramírez fueron de más a menos. Haissem Hassan fue el mejor de los rojiblancos. En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico rojiblanco:
Rubén Yáñez (5): En el primer gol no pudo hacer nada. El segundo fue un infortunio.
Guille Rosas (6): Sorprendió en ataque con buenas cabalgadas. Ganador en los duelos defensivos en un partido con mucho trabajo para el lateral. El mejor de los defensores esta noche.
Izquierdoz (5): Aprobado sin alardes frente a un ataque rival muy veloz. También estuvo mal en el segundo gol visitante.
Rober Pier (4,5): No fue su noche. Estuvo presente en los tres goles: en el de su equipo, en el polémico empate por un agarrón que el VAR no vio... y casi se puede considerar autogol el de la victoria visitante. Un mal día lo tiene cualquiera.
Cote (5,5): Metió buenos balones en el área. En defensa no tuvo mucho trabajo, pero el polémico gol del Racing de Ferrol llegó por su banda.
Nacho Méndez (4): No tuvo esa influencia en campo rival que se le pide.
Christian Rivera (5): Mejor que su acompañante en el centro del campo. Se descolgó y rozó el gol tras el descanso.
Hassan (7,5): Exitoso en el regate, un día más. Cuando al equipo le costaba crear, él agarraba el balón y dejaba rivales atrás. De sus botas nació el gol de Rober Pier. El mejor del Sporting.
Gaspar Campos (5,5): Salió eléctrico: autopase y ocasión clarísima en su primera acción del partido. Fue de más a claramente menos, pero aún así se puso de gol en varias ocasiones.
Juan Otero (5,5): Comprometido en labores defensivas. En ataque, le puso un gol en bandeja a Campuzano.
Campuzano (5): Móvil tratando de desatascar el juego ofensivo de los suyos. Tuvo la más clara de la primera parte en sus botas, pero un paradón de Ander Cantero evitó el gol. Tuvo que ser sustituido por lesión.
Mario González (5): Debut del 'Pistolero' con la rojiblanca. El Molinón le recibió con ganas y él dejó destellos de su fútbol.
Nacho Martín (4): No mejoró lo que había sobre el verde.
Queipo (5): Le puso ganas y poco más.
Fran Villalba (S.C:): Filtró algún balón por dentro.