Es Noticia

Jordan Carrillo se luce en México y deja un recadito al Sporting: "Me faltaban minutos para demostrar mi talento"

Jordan Carrillo celebra su gol a Puebla (Foto: Santos Laguna).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Aunque fuese una apuesta importante del Grupo Orlegi, el paso de Jordan Carrillo por el Sporting estuvo marcado por la irregularidad. Si bien el 'Pitu' Abelardo no confió en él, Miguel Ángel Ramírez le dio bastantes minutos en el tramo final del pasado curso y no parecía tan descabellado que se le volviese a ceder al equipo rojiblanco esta temporada. Pero la disputa de los Juegos Panamericanos -con alguna polémica extradeportiva entre medias- le alejaron de la disciplina sportinguista durante un mes y solo pudo gozar de minutos en la Copa.

Contra todo pronóstico, puesto que la voluntad de Orlegi era que siguiera en Gijón para que obtuviera un pasaporte español que le abriera las puertas del fútbol europeo, optaron por mandarle de vuelta a Santos Laguna para que el Sporting pudiera inscribir a Mario González, su tan ansiado delantero.

En su segundo partido en el equipo lagunero Carrillo demostró el talento que atesora y que en el Sporting solo se pudo ver a cuentagotas. Poco más de 30 minutos le bastaron para marcar un gol -puedes verlo a continuación- y dar una asistencia para sentenciar un triunfo ante Puebla que encarriló Harold Preciado desde los once metros. Cabe recordar que el colombiano fue uno de los jugadores que el Sporting tenía en su radar para reforzar la delantera en invierno.

El dardito de Jordan Carrillo al Sporting y a Miguel Ángel Ramírez

Al concluir el encuentro, FOX Deportes entrevistó al atacante, que aprovechó para dejar un pequeño recado al Sporting por los pocos minutos que disputó este curso.

"He madurado mucho, dentro y fuera de la cancha. Siempre trato de mejorar y lo me faltaban minutos para demostrar mi talento", aseveró.

Jordan Carrillo celebra su gol a Puebla (Foto: Santos Laguna).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar