El Real Sporting de Gijón encajó una abultada derrota en La Romareda ante el Real Zaragoza. Los jugadores de Miguel Ángel Ramírez no dieron la talla, aunque el técnico ya solo piensa en el derbi ante el Real Oviedo. El resultado no fue la única mala noticia, ya que Rubén Yáñez se retiró lesionado del partido y Cote no estará por sanción. Aunque pudo ir incluso a más. Y es que Haissem Hassan acabó el partido con una herida muy aparatosa e impactante tras una falta de Víctor Mollejo que no fue castigada ni con tarjeta amarilla.
Ha sido el propio futbolista quien ha mostrado su herida en sus Instagram Stories. La foto no deja lugar a dudas: es una herida profunda, un agujero más largo que ancho y seguro que le duele de forma exagerada. Tal y como comenta el propio 'Josín' en su publicación, esta falta no fue "ni amarilla". Poco después, el futbolista subió otra imagen en la que se podía ver cómo le habían cosido con puntos esa espantosa herida. Puedes ver la herida en la foto que hay a continuación.
En principio, su participación ante el Oviedo no debería correr ningún peligro. No obstante, es un hecho que esa herida le va a doler durante los próximos días. Tendrá que cuidársela y tener paciencia, aunque será el paso de las horas el que dictará la disponibilidad de Haissem Hassan en el derbi.
Lo cierto es que el extremo se ha convertido en una pieza clave para Miguel Ángel Ramírez. No en vano, es un futbolista con carácter y atrevimiento, que no tiene miedo a regatear y que no solo tiene personalidad suficiente para encarar constantemente, sino el talento necesario para salirse con la suya.
A sus 21 años, acumula dos goles y cinco asistencias en 25 partidos con el Sporting, sumando LALIGA Hypermotion y la Copa del Rey. Un rendimiento positivo que, sin duda, está permitiendo que el Sporting se mantenga ahí arriba en la lucha por el ascenso.